dni cita previa

DNI cita previa

Para solicitar cita para DNI, cita previa, mediante este sistema debes ser titular de un DNI o NIE.

Si eres español mayor de edad y carece de DNI, o eres español menor de edad hijo de padres extranjeros sin NIE, deberás dirigirte a una oficina de expedición y solicitar el trámite personalmente.

Para renovar el DNI electrónico o el pasaporte puedes pedir cita previa por internet, mediante unos sencillos pasos que te explicamos. Además, no hace falta esperar a que caduquen para pedir la cita.

DNI cita previa

En la página web de la DNI cita previa para DNI y pasaporte de la Dirección General de la Policía, puedes obtener cita para ti, para las primeras expediciones de menores o personas incapaces a tu cargo o para varias personas que queráis tramitar los documentos al mismo tiempo.

Las opciones de cita para DNI són:

  • Cita individual renovar DNI: para el solicitante, o para la primera inscripción de un hijo o tutelado que carezca de DNI.
  • Cita múltiple renovar DNI: para el solicitante y hasta tres acompañantes.
DNI cita previa

DNI cita previa

DNI renovacion: Pasos

Pasos para solicitar cita previa por internet:

  • Entra en la página citapreviadnie.es.
  • Lee las indicaciones que aparecen y una vez estar seguro haz click en “iniciar solicitud”
  • Debes tener el DNI o DNIe a mano para poder rellenar los datos de esta página.
  • Podrás seleccionar entre renovar el DNIe o el pasaporte, o bien renovar los dos a la vez.
  • Una vez elegida la opción deseada, deberás seleccionar la comunidad autónoma donde renovarlo y aparecerá una lista con las oficinas de expedición disponibles.
  • Seleccionas la oficina que deseas para realizar el trámite. Entonces te aparecerán los horarios y días disponibles para que selecciones cual te va mejor y así realizar la renovación.
  • Cuando finalices tu elección recuerda apuntar tu cita, aunque podrás recibir también en tu móvil la notificación para que no se te olvide.

Espero que estos consejos para el DNI cita previa te resulten útiles.

3 pensamientos en “DNI cita previa

  1. Maria Elena Galdos Manso

    Soy una ciudadana espanola, residente en Italia, que acaba de recuperar la nacionalidad a traves del Consulado de Roma. Mi numero de pasaporte es XDA945174L. Mi DNI 14.901.540 esta caducado desde 1982, y estoy intentando fijar una cita en Bilbao para su renovacion entre el 20 de junio y el 2 de julio de 2013. El procedimiento automatico de solicitud de cita no me funciona por falta de datos (falta la letra). Me la pueden fijar de otra manera?.
    Gracias y saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>